• Habitación Individual

    Habitación ideal para viajeros que no suelen ir acompañados, perfecta para viajes de trabajo o si se visita la ciudad individualmente.

  • Habitación Doble

    Habitación doble, ideal para parejas o compañeros de viaje que necesitan un alojamiento céntrico y cómodo. Consta de dos camas individuales, baño y televisor.

  • Habitación de Matrimonio

    Habitación de matrimonio con cama conjunta perfecta para matrimonios o parejas que desean hospedarse en el centro de Barcelona

  • Habitación doble ( uso individual )

    Habitación ideal con cama doble para viajeros que no suelen ir acompañados, también es perfecta para viajes de trabajo o si se visita la ciudad individualmente.

  • Habitacion Triple

    La habitación triple consta de 3 camas individuales, perfecta para matrimonios con 1 hijo, o grupos reducidos de amigos. Dispone de mucho espacio y tiene baño interior.

  • Habitación Cuádruple

    Esta habitación es ideal para matrimonios con hijos, o para un grupo de viajantes numerosos. Consta de 4 camas individuales y mucho espacio para descansar comodamente.

Situación

Hotel Cortés está ubicado entre las Ramblas y Portal del Ángel, justo a 2 minutos de la Plaza Cataluña, donde llegan todos los transportes públicos, tanto metro como autobuses procedentes de las principales estaciones de tren, autobús y aeropuerto. El hotel es ideal para su estancia en Barcelona tanto turística como de negocios, ya que está en el centro de la ciudad, cerca de las principales zonas comerciales, y los puntos más importantes y visitados de la ciudad.

Ver mapa más grande

Disfruta de Barcelona!