• Habitación Individual

    Habitación ideal para viajeros que no suelen ir acompañados, perfecta para viajes de trabajo o si se visita la ciudad individualmente.

  • Habitación Doble

    Habitación doble, ideal para parejas o compañeros de viaje que necesitan un alojamiento céntrico y cómodo. Consta de dos camas individuales, baño y televisor.

  • Habitación de Matrimonio

    Habitación de matrimonio con cama conjunta perfecta para matrimonios o parejas que desean hospedarse en el centro de Barcelona

  • Habitación doble ( uso individual )

    Habitación ideal con cama doble para viajeros que no suelen ir acompañados, también es perfecta para viajes de trabajo o si se visita la ciudad individualmente.

  • Habitacion Triple

    La habitación triple consta de 3 camas individuales, perfecta para matrimonios con 1 hijo, o grupos reducidos de amigos. Dispone de mucho espacio y tiene baño interior.

  • Habitación Cuádruple

    Esta habitación es ideal para matrimonios con hijos, o para un grupo de viajantes numerosos. Consta de 4 camas individuales y mucho espacio para descansar comodamente.

Tarifas

Precios incluyen:
- IVA.
- Desayuno.
- Cuna gratis para niños.

Política de cancelación:
La tarifa no es reembolsable no admite modificaciones ni cancelaciones, se carga la estancia completa.

Forma de pago:
La tarifa no es reembolsable.
El hotel cargará el 100% de la estancia en el momento de efectuar la reserva.

Tarjetas de crédito aceptadas:

Visa

Visa

American Express

American Express

Maestro

Maestro

Mastercard

Mastercard

Gracias a nuestro sistema de reservas podrá planear su tiempo de estancia con total exactitud ya sea para temas de ocio o placer

Comodidad y precio son dos de nuestras principales ventajas, aquí dispondrá de todo lo necesario para un buen alojamiento.

Gracias a nuestra esplendida ubicación, podrás desplazarte a cualquier punto de interés turístico en pocos minutos.

Si necesitas alojarte en Barcelona, para asistir a cualquier evento o feria importante, somos tu hotel estamos en el mismo centro.